Consultas electrónicas con un especialista de Kelsey-Seybold (servicio iniciado por el proveedor)
*Disponible para los miembros del plan individual y familiar de Aetna CVS Health.
Otra forma en que los miembros pueden ahorrar tiempo y dinero es a través del servicio E-Consult de Kelsey-Seybold con un médico especialista. Si hay un seguimiento recomendado con un especialista donde una consulta electrónica sería apropiada, su proveedor analizará esta opción con usted e iniciará la consulta con el especialista sin costo adicional para usted. Las consultas electrónicas pueden ahorrar tiempo y dinero a los pacientes al evitar una cita con un especialista en persona más adelante. Los miembros pueden tener la tranquilidad de saber que reciben atención integral y coordinada de Kelsey-Seybold Clinic.
¿Qué es una consulta electrónica (E-Consult)?
Una consulta electrónica es un servicio de atención virtual de proveedor a proveedor que permite a un proveedor acceder rápidamente a la experiencia de un especialista de Kelsey-Seybold sin costo adicional para el paciente.
¿Cómo funciona una consulta electrónica (E-Consult)?
Durante una visita al consultorio, un proveedor puede determinar que una consulta electrónica sería útil para confirmar o mejorar un diagnóstico y/o plan de tratamiento. El proveedor enviará una orden al departamento de especialidad a través de nuestra historia clínica electrónica segura y recibirá una respuesta del especialista con respecto a la consulta. Los resultados de la consulta electrónica son entregados al paciente por el proveedor que realiza el pedido.